Vino

Lorem ipsum dolor sit amet, te has solet postea. Voluptua quaestio dissentias has ex, no eum aliquid tibique petentium, agam mucius liberavisse eos id. Ut sea accumsan interpretaris, viderer pertinax repudiandae ne ius, reprehendunt vel at. Delenit repudiare in mei, mazim assentior voluptaria et pri. Ad tempor tritani qui, et elitr consequat assentior has..

Vino Borgoña

SEMI SECO

Nuestro vino está elaborado en base a la uva Borgoña.

Trasciende por su aroma dentro de la misma copa, con un brillo que resalta frente a la luz del sol.

Nota de cata

Color: Rojo fresa.
Olor: Afrutado, resaltando las notas a frutos rojos.
Sabor: Semi seco, untuoso y con un agradable acidez que le da un cáracter de frescura.
Recomendamos su consumo como aperitivo en pastas, carnes, pescados y mariscos. Servir entre 16°C y 18°C.

Vino Rose

SEMI SECO

Nuestro vino Rose es elaborado a partir de la uva Quebranta siguiendo el método de la vinificacion clásica, artesanal, que mantiene en este vino las características que conservan su estilo tradicional. Tiene un color piel de cebolla, con aroma afrutado donde predomina la expresión a fruto rojo, semiseco, estructurado, y con un final que deja una sensación de frescura en boca. Ideal para beber en toda ocasión y un buen acompañante de la gastronomía.

Nota de cata

Color: Piel de cebolla.
Olor: Aroma afrutado dónde predomina la expresión a frutos rojos.
Sabor: Semi seco estructurado, con un final que deja una sensación de frescura en boca Recomendamos su consumo como aperitivo en pastas, carnes, pescados y mariscos. Servir entre 16°C y 18°C.

Italia Dorado

SEMI SECO

Los rayos de sol que iluminan nuestro viñedo, junto a las peculiares características del terreno, se conjugan para darle a la uva Italia las condiciones idóneas y especiales para lograr uvas de aroma pronunciado y agradable maduración de azúcares. Ideal para disfrutar en todo momento.¡Salud!

Nota de cata

Color: Uvas amarillo dorado brillante.
Olor: A pasas rubias resaltando notas cítricas.
Sabor: En boca es dulce, untuoso, equilibrado y de buena persistencia aromática. Recomendamos su consumo como aperitivo en pastas, carnes, pescados y mariscos. Servir entre 16°C y 18°C.

Vino Blanco

SEMI SECO

En cada uno de nuestros productos queremos transmitir la expresión de la naturaleza reflejada en un color, aroma, y sabor. Este vino blanco ha sido producido mediante una fermentación natural con levaduras autóctonas para hacerles conocer la identidad de nuestros viñedos en el valle de Ica. Tiene un color ligeramente pajizo verdoso, aromas con una frescura cítrica, y con una delicada y refrescante acidez de la fruta y que le pone nervio a este vino. Ideal para ser apreciado en la gastronomía.

Nota de cata

Color: Pajiso Verdoso.
Olor: Aromas con una frescura cítrica.
Sabor: Semiseco, con una delicada y refrescante acidez de la fruta que le pone nervio a este vino Servir entre 16°C y 18°C.

Perfecto Amor

DULCE

A base de uvas Quebranta cultivadas en un clima cálido y soleado para alcanzar altas concentraciones de azúcar y bajos niveles de acidez, hemos elaborado nuestro tradicional Perfecto Amor. Puede beberse como vino de postre, y en toda ocasión donde se requiere alegrar el espíritu.

Nota de cata

Color: Ambarino que reluce en la copa.
Olor: A frutas seca, sobre madura y pacificada.
Sabor: Dulce, untuoso, dejando una sensación aterciopelada como final de boca. Recomendamos su consumo como aperitivo en pastas, carnes, pescados y mariscos. Servir entre 16°C y 18°C.